15 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoChivas anuncia la creación de un Comité Técnico Deportivo

Chivas anuncia la creación de un Comité Técnico Deportivo

Tras la salida de Fernando Hierro como director deportivo de Chivas, el equipo tapatío ha comunicado este martes la creación de un Comité Técnico Deportivo, mismo que gestionará el proyecto deportivo.

Apenas fueron tres los torneos que disputó el Deportivo Guadalajara bajo la gestión de Hierro, en la denominada era de las Chivas de Hierro, pero los resultados fueron sobresalientes para el equipo, por lo que desean darle continuidad al proyecto.

«Tenemos claro que el camino recorrido durante el último año y medio es el correcto para poder alcanzar las metas que todos, afición y equipo, deseamos. Por ello, anunciamos la creación del Comité Técnico Deportivo, con el cual se le dará continuidad al proyecto integral establecido desde hace un año y medio, ya que mantendrá la base operativa, la metodología y los pilares con los que se ha trabajado durante este periodo», escribió el equipo rojiblanco en el comunicado.

En el primer torneo (Clausura 2023), Chivas alcanzó un subcampeonato; en el Apertura 2023 alcanzó de manera directa las semifinales y en el más reciente Clausura 2024 se quedó en las semifinales.

Como lo anunció el Guadalajara, el Comité estará integrado por Juan Carlos Martínez Castrejo (Director del Comité), Fran Pérez Lázaro (Director de Fútbol Profesional) y Sergio Pérez Alonso (Reclutador de Talento).

Las Chivas darán inicio a su pretemporada el próximo 12 de junio, cuando los jugadores reportarán para realizar las pruebas médicas y exámenes físicos.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de qwe230586@yandex.ru/Depositphotos.com

Must Read