“Chicharito” y “Tata” deberán resolver ellos sus diferencias

Si Javier Hernández tiene la intención de arreglar sus diferencias con el entrenador Gerardo Martino, la Federación Mexicana de Futbol no va a intervenir y dependerá exclusivamente de ambos personajes llegar a un acuerdo para que el delantero mexicano vuelva a la Selección Mexicana.

Las diferencias entre el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo Martino, y el delantero Javier Hernández, las deberán resolver exclusivamente ellos, señaló el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa.

“Creo que el tema de Javier y el ´Tata´ es de Javier y el ´Tata´, cualquier comentario que salga de ellos será bienvenido y se lo dejamos a ellos dos”, dijo.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) , el dirigente explicó que “las posibilidades las generan ellos y las llevarán a cabo ellos dos”.

“El tema de Javier es un tema entre el director técnico y Javier y no tengo comentario adicional”, estableció.

Por otra parte, sobre el tema de las primas que recibirán los jugadores de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, dejó en claro que es un tema hablado, resuelto y acordado.

“En el tema de las primas, en la federación nos gusta trabajar con una gran planeación y todas las primas se negociaron al inicio del ciclo mundialista”, declaró.

Indicó que dicha situación les ha permitido “que todos los jugadores se concentren en los deportivo junto con el ´Tata, no hay distracción adicional”.

“Todo el trabajo es deportivo, lo demás está acordado, está firmado, está en papeles y ojalá estemos pagando muchos bonos, muchas primas con base a un extraordinario resultado deportivo, de corazón siento que así va a suceder”, sentenció.

De Luisa presentó la experiencia “inmersiva” de la Selección Mexicana de Futbol, un show que busca recrear los momentos más icónicos del Tri por medio de proyecciones en un espacio de dos mil metros cuadrados.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT