“Chicharito” Hernández aceptó lo especial que es enfrentar a las Chivas

El delantero mexicano Javier Hernández reconoció lo que representa para él enfrentar al Guadalajara, equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División y de donde dio el salto a Europa con el Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

“Jugar contra Chivas para mí tiene algo muy especial por la historia que tuvimos la institución y yo, por la forma tan bonita en que se dio mi pase a Europa y en cómo se fue desenvolviendo mi carrera”, dijo.

“Chicharito”, que con el Galaxy de Los Ángeles enfrentará este miércoles a las Chivas dentro de la League Cup, manifestó que “va a ser muy bonito y especial ver a jugadores con los que jugué en la selección, no necesariamente en Chivas y a gente que trabaja en el club y que me dará mucho gusto verlos”.

De igual forma, el atacante del conjunto de la MLS indicó que más allá del cariño que siente por las Chivas, destacó lo que significa este equipo en el futbol mexicano.

“Es especial enfrentarse con el mejor equipo de México, al que se le exige de una manera grandiosa, como lo es su historia con puros mexicanos y que en el mercado se les complica mucho porque obviamente los mexicanos suben más de precio cuando los necesita Chivas y dependen mucho de fuerzas básicas”, sentenció.

Chivas y Galaxy se verán las caras este miércoles a partir de las 19:30 horas en el estadio SoFi en Inglewood, California, dentro de la actividad de la Leagues Cup.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT