“Chicharito” explica incidentes en los que se ha visto involucrado

El futbolista mexicano Javier Hernández ofreció disculpas por los incidentes en los que se vio involucrado al negarse al darle un autógrafo a un pequeño aficionado, además que explicó el video en el que parece que avienta una bandera de México que se negó a firmar.

“El video de cuando estoy saliendo del partido de Dallas y me niego a darle una foto o un autógrafo a un niño, sabemos que es muy desafortunado eso y obviamente le pido mucho perdón a él y a toda su familia”, dijo en sus redes sociales.

Indicó que ha platicado “ya con la gente del Galaxy a ver si podemos contactarlo para darle una foto, saludarlo, hasta regalarle una camiseta o algo”.

“A ver si podemos contactar en el Galaxy a la familia de ese chavo, conocerlos, invitarlos a un partido, lo que sea. Soy un ser humano, soy Javier Hernández y no lo hice porque me sienta más o menos, las emociones están ahí”, apuntó.

Así mismo, sobre el incidente con la bandera, explicó que no quiso firmarla “y después de eso, de verdad no sabía que yo la tenía agarrada, según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó, no es que la tire, sino que la quiero mover para irme firmando más cosas, desafortunadamente la bandera se cayó al piso y ni cuenta me di”.

“No quiero que esto sea un juicio o cuestionamiento como mi patriotismo y el amor que le tengo a mi País”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT