Chepo de la Torre considera que fue lo más sensato cancelar el Clausura 2020

(Con información de NOTIMEX / Foto de MEXSPORT).

Pese a que aceptó que la finalización anticipada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX por la pandemia de COVID-19 tendrá repercusiones económicas muy graves, el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, consideró que fue lo más sensato por el bienestar de todos.

“Para todos los clubes es un golpe muy duro en la parte económica, pero es a todo el futbol y al mundo en general, no estamos exentos (de enfermar) y fue lo más sensato de acuerdo a las circunstancias que se están dando en el país”, declaró.

Y admitió que, sin duda, la determinación de no continuar con la actividad del Clausura 2020 fue por el bien de todos los involucrados.

“Afecta en muchas cosas y lo que no podemos poner en riesgo es la salud de los jugadores, del futbol y de la población en general que participan en él”, declaró a TUDN.

Asimismo, dejó en claro que todavía no hay indicaciones para regresar a los entrenamientos, algo que se concretará cuando las autoridades del país así lo determinen.

“Tenemos que esperar a que nos den fechas de un reinicio para nosotros poder hacer una programación de acuerdo a esos tiempos. Los jugadores deben de tener cuidado con la salud, no son vacaciones”, sentenció.

NOTIMEX