“Checo” Pérez no teme a la competencia en Red Bull

Monte-Carlo (Monaco) - 26-29 May 2022 - Sergio Perez of Red Bull Racing during the F1 Grand Prix of Monaco

El piloto mexicano Sergio Pérez dejó en claro que no le teme a la competencia que pudiera tener con el australiano Daniel Ricciardo en la escudería Red Bull, al considerar que los resultados son los que hablan por sí solos.

Ricciardo se incorporó a la escudería austriaca para esta temporada de la Fórmula 1 para ser piloto de respaldo y apoyar en las simulaciones de carrera.

Al respecto el “Checo” destacó que es un piloto con una amplia experiencia que sin duda será muy importante para el crecimiento del equipo.

“Sin duda que muchísima experiencia, alguien que conoce bien el equipo, alguien que tiene la experiencia de muchos años en la F1, es un beneficio muy importante tener a Ricciardo apoyándonos en el simulador, en las carreras que vaya a estar aquí”, apuntó.

Destacó que Red Bull puede “tener al piloto que quieran, no cambia nada. Es un mundo de resultados, pueden tener a cualquier piloto, eso no me cambia nada”.

Sergio Pérez debutará este fin de semana en el Gran Premio de Bahréin, la primera fecha de la Temporada 2023 de la Fórmula 1.

Con información de Fox Sports e imagen de canno73/Depositphotos.com