“Checo” Pérez jugará con Totti, Giuly y Gallas en partido a beneficencia

El piloto mexicano Sergio Pérez tendrá la oportunidad de enfrentar a ex futbolistas como el italiano Francesco Totti y a otros que están en activo, como el francés Jérémy Ménez, durante el partido entre pilotos de la Fórmula 1 y un equipo de estrellas de futbol internacional.

Como parte del Gran Premio de Mónaco se llevará a cabo este cotejo el martes previo a la carrera, pactada para el 29 de mayo, el cual es a beneficencia y tendrá un costo de entre los 12 y 15 euros.

Además del “Checo”, también estarán presentes pilotos como George Russell, Mick Schumacher, Charles Leclerc, y figuras históricas como Mika Hakkinen, Kimi Raikkonen y Felipe Massa.

Dentro de los futbolistas, además de Totti y Ménez, estarán los también franceses Ludovic Giuly y William Gallas, además del tenista griego Stefanos Tsitsipas.

El agente italiano Óscar Damiani será el técnico del equipo de F1, mientras que mientras que el italiano Claudio Ranieri y el francés Didier Deschamps estarán con las figuras del futbol y la realiza del Principado de Mónaco.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT