15.2 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022
- Publicidad -

“Checo” Pérez confía en tener una buena actuación en Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró satisfecho de arrancar este domingo en la cuarta posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña, puesto en el que consideró puede competir.

“Sin duda un hubiera querido estar más adelante, pero considerando el fin de semana que hicimos hasta ahora, no es un muy mal resultado y podemos pelear desde ahí”, dijo.

Luego de problemas de la aerodinámica en su auto, la escudería Red Bull fue capaz de corregirlo antes de que se llevara a cabo la calificación.

El tapatío indicó que el desempeño que tuvo este sábado fue mejor respecto a las prácticas libres del viernes, lo que le da confianza para tener una buena actuación en el circuito de Silverstone.

“Hoy sin duda mejoramos y creo que va a ser positivo para mañana en la carrera. Lo importante de estas condiciones es poder tener un buen lugar de arranque, que podamos pelear mañana estando cuartos”, sentenció.

“Checo” Pérez buscará este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña regresar al podio, luego que por problemas con su monoplaza tuvo que abandonar en Canadá en las primeras vueltas.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network