“Checo” Pérez busca maximizar el potencial de su monoplaza

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El piloto mexicano Sergio Pérez señaló que tiene muy claro cuáles son los objetivos para la temporada 2023 de la Fórmula 1 en la que buscará mejorar el tercer sitio que logró en el Mundial de Pilotos el año anterior.

“Quiero maximizar el potencial del coche y quiero luchar por la victoria todos los fines de semana. Realmente estoy trabajando duro para lograrlo, y ese es mi objetivo principal”, dijo.

El elemento de la escudería Red Bull aceptó que no tiene certeza respecto a qué tan difícil será repetir como el mejor en el Campeonato de Constructores.

“Es muy difícil saberlo en este momento. Mercedes (fueron) muy competitivos hacia el final de la temporada, similar (a) Ferrari, así que espero que estén ahí arriba”, apuntó.

Explicó que “obviamente hay algunos equipos del mediocampo que están dando grandes pasos durante el invierno, así que ya veremos. Ya veremos una vez que estemos en Bahréin”.

El circuito internacional de Sakhir será el sitio donde se llevará a cabo el test de pretemporada del 23 al 25 de febrero y la temporada arrancará el fin de semana del 3 al 5 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

Con información de RacingNews365.com e imagen de Grupo Acir