“Chaquito” Giménez y Naveda anotan gol en Europa

El delantero mexicano Santiago Giménez marcó su primer gol con el Feyenoord, además de dar una asistencia, en el triunfo que logró su equipo por marcador de 4-0 al Emmen, en la jornada 4 de la Eredivisie.

“Chaquito”  entró de cambio al minuto 62 y al 84 se hizo presente en el marco rival al encarar mano a mano al guardameta para definir de manera correcta.

Mientras que Santiago Naveda también logró su primera anotación con el Mied Legnica de Polonia, en la victoria 2-1 sobre el Lechia, sin embargo, fue expulsado al minuto 31.

“Contento por el gol y la victoria, pero a la vez triste por la expulsión que se da en una jugada de mala suerte. A seguir trabajando y aprendiendo”, dijo el ex jugador de América en sus redes sociales.

En tanto que el defensa Johan Vásquez fue titular en la derrota que sufrió el conjunto del Cremonese 1-2 frente al Torino, dentro de la Serie A.

A su vez, el mediocampista Orbelín Pineda también fue titular y salió de cambio al minuto 65 con el AEK Atenas, que perdió en casa por la mínima diferencia con el Volos en la Súper Liga de Grecia.

El técnico mexicano Javier Aguirre logró su primer triunfo con el Mallorca FC en LaLiga, luego de imponerse con anotaciones Vedat Muriqi y Kang-In Lee 2-0 en calidad de visitante al Rayo Vallecano.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT