César Montes fue titular, pero salió de cambio por un golpe en la cabeza

football. The ball flies into the net gate

El defensa césar Montes fue titular, pero tuvo que salir de cambio debido a una lesión en el empate del Espanyol de Barcelona 1-1 ante el Osasuna de Pamplona, mista situación de Andrés Guardado, en la derrota que sufrió el Betis 3-4 frente al Celta de Vigo.

Montes sufrió un choque de cabezas con el croata Ante Budimir y pese a que fue atendido por el cuerpo médico de su equipo, instantes después tuvo que salir de cambio al sentirse mareado.

Precisamente Budimir marcó el gol de su escuadra al minuto 45, pero el danés Martín Braithaite logró el tanto del empate al 59. Con este resultado el equipo catalán llegó a 21 unidades, en tanto que el cuadro de los “rojillos” sumó 23.

Mientras que Guardado inició el juego en el que el equipo “andaluz” cayó en casa con el Celta, pero salió de la cancha al minuto 62. El noruego Jorgen Strand Larsen al minuto 6, Gabri Veiga a los 42 y 56, así como del ghanés Jospeh Aidoo al 69.

Juanmi Jiménez al 9, Sergio Canales al 23 y el franco-argelino Nabil Fekir de penal al 84 lo hicieron por los de Sevilla, que sufrieron su segundo revés en fila quedaron con 31 puntos, en tanto que el cuadro de Vigo llegó a 23 unidades.

En tanto que Johan Vásquez disputó todo el partido en la derrota del Cremonese 0-2 ante el Lecche. Federico Baschirotto al minuto 58 y de Gabriel Streffezza al 69 marcaron los tantos de la diferencia.

El cuadro de los “tigres” se quedó con 8 puntos en el sótano de la clasificación, mientras que el conjunto de los “lobos” llegaron a 23 unidades.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Krivoshevv/Depositphotos.com