César Huerta quiere que América pague los “platos rotos”

Cesar Huerta of Pumas during the game America vs Pumas UNAM, a friendly match of preparation prior to the start of the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX, at Seatgeek Stadium, on June 19, 2022.

Cesar Huerta de Pumas durante el partido America vs Pumas UNAM, - Tour Aguila- partido amistoso de preparacion previo al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Seatgeek, el 19 de Junio de 2022.

Luego de la goleada que sufrió el equipo de Pumas de la UNAM frente al Barcelona en el partido por el Trofeo Joan Gamper, el delantero César Huerta afirmó que buscan a quién cobrarle y que mejor manera que sea al América este fin de semana.

“El equipo trae una espinita y alguien la tiene que pagar, este fin de semana tenemos que retomar la confianza para meternos otra vez en la parte alta del torneo”, dijo a través de un Instagram Live.

Manifestó que la única manera de agradecer el respaldo que siempre tienen por parte de su afición es la conseguir buenos resultados, más ante rivales de esta índole y con el que existe una gran rivalidad.

“Gracias a la afición, y de nuestra parte no queda más que entrar a la cancha y rompernos el alma decirle a la afición que vienen cosas buenas”, sentenció.

Pumas y América y se verán las caras este sábado a las 19:05 horas en el estadio Olímpico Universitario con arbitraje de Adonai Escobedo, dentro de la fecha 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT