César Huerta es oficialmente refuerzo de los Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM hizo oficial la llegada del delantero César Huerta, quien se convierte en refuerzo con miras al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“¡Llegó nuestro segundo refuerzo! A dejarlo todo en la cancha, con pasión y garra, por la Universidad ¡Bienvenido, César!”, dio a conocer el cuadro capitalino en sus redes sociales.

Huerta ya realizó las pruebas médicas de rigor y tras superarlas se confirmó que es nuevo jugador universitario, procedente de las Chivas de Guadalajara.

Además de Huerta, el defensa Adrián Aldrete es otro de los elementos que podrían incorporarse a la disciplina “auriazul” bajo el mando del argentino Andrés Lillini.

El cuadro Del Pedregal ya comenzó con sus trabajos de pretemporada, en los que buscará retomar el protagonismo que perdió en el primer semestre de este año, en el que fue incapaz de avanzar a la liguilla del Torneo Apertura 2022.

Además de perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Seattle Sounders de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT