Carlos Salcedo afirmó que Martino no le ha cerrado las puertas al Tri

El defensa Carlos Salcedo afirmó que el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo Martino, no le ha cerrado las puertas al Tri y que él está listo para cualquier llamado.

“Todo está hablado, él no me ha cerrado la puerta por completo. Con 28 años todavía puedo pelear para un próximo Mundial”, dijo.

Consideró que “posiblemente esa Copa Oro (2021) fue mi última convocatoria a la selección, pero me queda mucho tiempo y muchas cosas por vivir”.

“Creo que llevábamos una buena relación. Mucha gente puede pensar que soy problemático, pero la última vez él y yo charlamos muy bien. Me dijo sus cosas, yo le dije las mías”, apuntó.

Indicó que él le dejó en claro que es un elemento que le gusta la sana convivencia, y que si decide no considerarlo de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, no tendrá ningún resentimiento hacia él.

“Le dije: ‘yo no vengo a hacer enemigos y si usted cree que no estoy para la selección, yo no le voy a guardar ningún rencor y si el día de mañana me vuelve a convocar, estoy siempre a la disposición’”, sentenció.

Con información de Fox Sports e imagen de MEXSPORT