Carlos Gutiérrez mantiene racha perfecta en eLiga MX, San Luis 3-0 a Monterrey

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El mediocampista Carlos Gutiérrez se mantiene como un maestro de los controles, al ganar su cuarto encuentro en la conducción del Atlético de San Luis en la eLiga MX, al triunfar por 3-0 ante el anfitrión Rayados de Monterrey.

Un primer tiempo maravilloso tuvo el conjunto rojiblanco, que en el minuto siete estrelló un disparo en el palo derecho y al 38 realizó el avatar del delantero argentino Nicolás Ibáñez una jugada personal por el centro y realizó escopetazo para inaugurar el marcador.

En este encuentro de la jornada nueve, el originario de la Ciudad de México movió a sus jugadores con creatividad y el avatar del argentino Germán Berterame recibió un pase a su ingreso al área por derecha y realizó remate pegado al palo del mismo lado.

Durante el segundo periodo, en el minuto 70, organizó Carlos Gutiérrez buena jugada ofensiva para el tercer tanto, apenas fue anidado el balón y se cortó la conexión del triunfador.

El comisario del juego reinició el encuentro y los últimos 15 minutos fueron dominados por los potosinos, y lo mejor que le pasó a César Montes, que tuvo los controles por Monterrey, que ya no recibió más goles, pero sufrió la segunda derrota en igual número de encuentros en que ha participado.

San Luis ya se puso de sublíder en la clasificación general con seis victorias, dos empates, una derrota y 20 puntos, mientras Monterrey es quinto con 16 unidades.