Candidato a presidencia de Emelec afirmó que Hugo Sánchez aceptó su oferta

José Auad, candidato a la presidencia del equipo Emelec de Ecuador, afirmó que el mexicano Hugo Sánchez aceptó su oferta para tomar la dirección técnica del equipo sudamericano.

“Mi representante y el representante de Hugo han estado hablando. Le hice a Hugo la oferta y él una contraoferta; le mandé mi última oferta y la aceptó, solo que me pidió que se la enviara por correo; hoy mismo lo haré”, dijo.

Indicó que para él “Hugo Sánchez es el icono del futbol mexicano. Vive en España, la gente dice que por qué Hugo si lleva 10 años inactivo y yo respondo que un entrenador por haber dejado de dirigir no se le olvidan las cosas”.

“Ha sido uno de los mejores centros delanteros en la historia del mundo, diría yo. Con Hugo voy a ganar mucho. Hugo quiere reactivar su carrera como entrenador y qué más que con un equipo como Emelec que juega Copa Libertadores, que es de los más grandes del futbol ecuatoriano”, estableció.

Por otra parte, Auad, quien aseguró que tiene ganada la presidencia de este conjunto en un 80 por ciento, indicó que está interesado en el delantero Giovanni dos Santos.

“Yo quiero traer a Giovani dos Santos. Lo he seguido. Sé que lleva seis meses sin jugar, pero me gusta su tipo de jugador”, sentenció.

Con información de ESPN e imagen de MEXSPORT