Canadá derrota a Panamá y se clasificó al Mundial Femenil

during the game Panama vs Canada, corresponding Group B of Concacaf W (Womens) Championship 2022, at Universitario Stadium on July 08, 2022. <br><br> durante el partido Panama vs Canada, correspondiente Grupo B del Campeonato W (Femenino) de Concacaf 2022, en el Estadio Universitario el 08 de julio de 2022.

La Selección de Futbol de Canadá sufrió, pero logró su boleto a la Copa del Mundo Femenil Australia-Nueva Zelanda 2023 al imponerse 1.0 a Panamá, en partido de la segunda fecha del Grupo B del Pre Mundial de la Concacaf Monterrey 2022.

El único tanto de este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Universitario fue obra de Julio Grosso al minuto 64.

Con este resultado el conjunto norteamericano llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector, mientras que las “canaleras” se quedaron sin puntos.

Para avanzar como tercer lugar al repechaje el conjunto centroamericano necesita ganar o al menos empatar el lunes con Trinidad y Tobago. El cuadro de la “hoja de maple” luchará por la cima del Grupo B ante Costa Rica.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT