Luego que se le acusara de no asistir a los entrenamientos de Cruz Azul y que eso generara la crítica de la afición debido al mal paso del equipo en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el técnico brasileño Ricardo Ferretti se defendió y señaló que lo están difamando.
“Ya me cansé de que me estén diciendo de cosas, una cosa es que me critiquen, pero difamarme no lo acepto. Si no pueden comprobar me quedo con la boca callada, yo no soy chismoso, yo soy hombre y me tengo que hacer respetar”, dijo.
Al final de la conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el “Tuca” se dirigió directamente al involucrado de realizar estas afirmaciones y lo acusó de mentiroso.
“No permito lo que tú andas diciendo, eres un mentiroso y me estás difamando, y no lo permito, de lo que me están acusando es mentira, no se puede comprobar”, apuntó.
Y fue más allá al afirmar que “en otros países es motivo de demanda, no se vale, ni lo voy a permitir. Son 47 años en México y no permitiré qué ponga en duda mi reputación”.
“He tenido un carácter y una forma de ser que a lo mejor no les parece, yo respeto las críticas, respeto todo, lo único que no respeto es que si van a hablar de mí lo hagan con seguridad, no hablen con chismes”, externó.
Así mismo, explicó que sus ausencias de los entrenamientos es porque en ese momento está reunido con sus superiores y que por ellos su cuerpo técnico se encarga de llevar a cabo el trabajo.
“Para esto son mis auxiliares, yo debería incluso delegar mucho más a ellos el trabajo, pero no lo hago y cuando no estoy en la cancha estoy en junta con mis jefes”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores