Cadena afirmó que en Chivas tienen el derecho de pensar en el campeonato

Ricardo Cadena, técnico del equipo del Guadalajara, señaló que su equipo tiene todo el derecho de ilusionarse por el título, pero dejó en claro que deben ir partido por partido para ser capaces de concretar este objetivo.

“Veremos para que estamos que los muchachos se sigan manifestando que bien y tenemos la misma posibilidad de pelear por el campeonato”, dijo.

En conferencia de prensa tras el triunfo de 1-0 sobre Necaxa, el estratega indicó que en la fase de reclasificación o de liguilla dejarán “el alma y la vida en cada partido”.

“Así los muchachos lo han manifestado con su manera de actuar y no se les pide, se les exige que den su mayor esfuerzo que siempre busquen ser un equipo con personalidad y por supuesto que nos ilusiona, pero vamos a ir juego por juego”, apuntó.

Así mismo, respecto a la situación de los lesionados, el delantero José Juan Macías y del mediocampista Fernando Beltrán, confió que estarán listos para el siguiente partido.

“Los próximos días serán importantes para saber si podremos contar con ellos o con alguno de ellos, la evolución es con optimismo, pero no podemos adelantar nada, trabajan en Verde Valle la rehabilitación y ojalá podamos tener buenas noticias las próxima semana”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT