Cadena aceptó frustración en Chivas tras empate con Querétaro

El empate de último minuto que le sacó el equipo de Querétaro a las Chivas de Guadalajara dejó molesto al técnico Ricardo Cadena, quien lamentó las desconcentraciones que tuvo su escuadra y que le impidieron salir con su primera victoria de Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Frustrado, molesto porque no se ha conseguido el objetivo de sumar de a tres. Tuvimos situaciones de desatención que van directo al marcador”, dijo el estratega del cuadro tapatío en conferencia de prensa.

Indicó que él y sus jugadores se van “molestos porque no conseguimos el objetivo, el equipo le costó conseguir el gol, el equipo no ha estado fino en la parte de arriba, debemos encontrar esa contundencia”.

“No bajaré la guardia, buscaré con los muchachos consolidar los buenos resultados y para consolidar mejor el equipo”, apuntó.

Así mismo, respecto al debut de Santiago Olmedo, quien cometió el penal que le dio el empate al cuadro de los “Gallos Blancos”, indicó que son situaciones que pasan.

“No tuvo el mejor debut, pero estamos tratando de encontrar la contundencia y el gol. Hay que seguir trabajando y buscar otras variantes”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT