Cadena acepta que espera se concrete lo de Orbelín Pineda a Chivas

En el equipo de Guadalajara no pierden la esperanza de contar con el mediocampista Orbelín Pineda para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, así lo señaló el técnico Ricardo Cadena.

“En ese sentido, esperamos aún la posibilidad de que Orbelín pueda decidir, sería una incorporación que hemos solicitado”, dijo.

Manifestó que de concretarse “buscaremos competir, buscar nuestros objetivos y mi objetivo principal es calificar, porque ya calificando puedes competir y pelear con cualquier equipo que esté en esa fase final del torneo”.

“Personalmente no he tenido comunicación con Orbelín, pero estoy al tanto todos los días, es un torneo que ya está por comenzar, que será muy corto, la posibilidad y nuestra exigencia es que, de darse, se dé lo antes posible”, apuntó.

Cadena reconoció que más allá de que lleguen o no los refuerzos que él pidió, la exigencia en el “Rebaño Sagrado” es la de ser protagonista en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Para mí el compromiso y mi margen de error empieza en la jornada uno, mi compromiso para dar resultados es desde la fecha uno, la tolerancia y margen es una pregunta para la directiva. Yo tengo compromisos de dar resultados”, sentenció.

El conjunto de las Chivas debutará en el Apertura 2022 el sábado cuando reciba al cuadro de FC Juárez, duelo que dará inicio a las 17:00 horas.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT