Brady y Mahomes se reencontrarán con Buccanneers y Chiefs el 2 de octubre

Los Buccanners, liderados por Tom Brady, y los Chiefs, de Patrick Mahomes, se reencontrarán la noche del 2 de octubre en un partido de la cuarta semana de la temporada 2022 del fútbol americano, informó este jueves la NFL.

La cita estelar entre Brady, Mahomes y sus equipos se producirá en el Raymond James Stadium, situado en Tampa, Florida, casa de los Buccanners.

El calendario completo de la NFL se anunciará este mismo jueves.

Los Bucs y los Chiefs comenzarán la temporada como favoritos al título, como sucedió en 2021, año en el que ambos equipos se consagraron campeones en sus respectivas divisiones.

Tampa Bay conquistó en el Sur de la Conferencia Nacional con 13 triunfos y 4 derrotas. Kansas City dominó en el Norte la Conferencia Americana con 12 victorias y 5 juegos perdidos.

En postemporada no se encontraron, como sí en el Super Bowl LV que ganaron los Bucs por 31-9.

Para esta temporada ambos equipos están entre los favoritos para pelear por el Trofeo Vince Lombardi.

Brady, de 44 años, jugará su temporada número 23 y buscará su octavo Super Bowl para acrecentar su leyenda en la NFL, en la que ya es considerado el mejor jugador de la historia.

Mahomes, de 26 años, candidato a suceder al ‘quarterback’ de los Bucs, intentará obtener su segundo anillo de campeonato.

Hasta el momento, en cinco enfrentamientos entre estos dos mariscales de campo la ventaja es para Brady con tres triunfos por dos derrotas.

Además del partido Bucs-Chiefs, la NFL ha anunciado otros nueve juegos de los 272 que componen el calendario.

Rams-Broncos, del domingo 25 de diciembre en la semana 16.

En la semana dos jugarán Chargers-Chiefs, Titans-Bills y Vikings-Eagles.

Los otros cinco encuentros son de la Serie Internacional; tres en Londres Vikings-Saints, en la cuarta semana cuatro.

Giants-Packers en la semana cinco y Broncos-Jaguars en la novena.

Para la décima semana está programado en Múnich el partido Buccaneers-Seahawks y el de la undécima, 49ers-Cardinals en Ciudad de México.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT