“Billy” Álvarez reapareció en video y señaló que ofrecerá su versión

Luego de dos años de no aparecer de manera pública, Guillermo Álvarez Cuevas, ex director de la Cooperativa de Cruz Azul, dio a conocer este jueves un video en el que señaló que pronto ofrecerá su versión de los hechos, luego que fuera acusado de “lavado de dinero” y presunto “enriquecimiento ilícito”.

“Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización, para poder explicar el porqué de las causas”, señaló.

Explicó que “en virtud de las circunstancias en las que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de los hechos”.

“Las circunstancia en la que se ha visto envuelta recientemente la organización con sus diferentes plantas y oficinas corporativas, no solamente duele, me apena, sino que me siente imposibilitado y ajeno a intervenir para  llegar a mejores acuerdos”, apuntó.

Agregó que principalmente le molesta el no “tener una marcha normal operativa de la organización, que durante muchos años ha sido pilar en la industria de la construcción”.

“En posteriores grabaciones, de acuerdo al desenvolvimiento de los hechos en cuanto a mi persona, podré estar informado cuáles son estas situaciones. Muchas gracias”, sentenció.

Álvarez no se refirió en ningún momento al equipo de futbol de Cruz Azul, el cual, durante su gestión, solo logró un título, en el Torneo Invierno 97.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT