‘Billy’ Álvarez habría renunciado a Cruz Azul

A través de una carta filtrada a los medios de comunicación, Guillermo Álvarez habría presentado su renuncia como presidente de la Cooperativa Cruz Azul, luego de 32 años en el cargo.

“Es mi deseo informarles que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de nuestra Cooperativa, considero que el ciclo de esta ha llegado a su fin. En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de “Cooperativa La Cruz Azul”, S.C.L., y, durante el periodo de transición que suponga la entrega de mi administración, acompañaré a los miembros de nuestro Consejo en el proceso de nombramiento de la persona que me habrá de suceder, velando siempre por el bienestar de la sociedad que supone el trabajo de todas nuestras vidas”, se puede leer en la parte final de la carta que está firmada por Guillermo Héctor Álvarez Cuevas.

Aunque en un principio se dudaba sobre la veracidad de la misma, Guillermo Barrada, abogado del grupo disidente, aseguró que el documento es verídico.

La Junta General de la Cooperativa había dado un plazo de 30 días para definir la posición y el cargo de Billy Álvarez al frente de la empresa, según informaron en una conferencia de prensa el viernes por la tarde.

AT