Bellingham entrena con una protección en el hombro y es duda contra el Valencia

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El inglés Jude Bellingham, quien sufre una luxación en el hombro izquierdo, entrenó este jueves con una protección en la zona y su presencia o no contra el Valencia el sábado se volverá a decidir, como frente al Sporting de Braga, en base a sus sensaciones en el entrenamiento previo.

Según pudo saber EFE de fuentes del club, la participación del centrocampista, pieza clave en el Real Madrid, contra el Valencia no está asegurada y la decisión se tomará de nuevo previo acuerdo con el técnico Carlo Ancelotti; valorando sensaciones y riesgo.

Bellingham se hizo daño el pasado domingo contra el Rayo Vallecano en el hombro izquierdo tras una mala caída en una acción con el español Isi Palazón, que le provocó una luxación que le produce dolor e incomodidad; por lo que no se quiere arriesgar en este tramo de la temporada.

El inglés es la gran duda en el Real Madrid de cara a un partido contra el Valencia en el Santiago Bernabéu que el equipo empezó a preparar este jueves en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas.

Una sesión que arrancó con trabajo en el gimnasio. Después, los titulares en la victoria frente al Braga (3-0) realizaron trabajo de recuperación sobre el césped y dentro de las instalaciones; mientras que el resto de jugadores disponibles se ejercitaron sobre el césped.

Además de los lesionados de larga duración, el belga Thibaut Courtois y el brasileño Éder Militao; el francés Aurelien Tchouaméni, con una lesión en el pie; el español Dani Ceballos y el turco Arda Güler no estuvieron a disposición de Ancelotti.

Ceballos sigue su plan de recuperación de unas molestias musculares que sufrió el 19 de octubre y de las que se espera que este recuperado tras el parón internacional.

Por su parte, Güler, quien ha entrado en las dos últimas convocatorias de Ancelotti pero aún no ha debutado con el Real Madrid, sigue su puesta a punto, ya que suma cinco meses sin disputar un partido oficial.

Con información de EFE e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com