(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El Bayer Leverkusen intentará aprovechar su buen momento para vencer este miércoles a la Juventus en la última jornada de fase de grupos de la Champions League y quedarse con un boleto a octavos de final.

El club alemán tiene seis partidos consecutivos sin perder en cualquier competencia, de los cuales empató uno y ganó cinco; entre las victorias destacan las conseguidas en las dos últimas fechas del torneo europeo que lo tienen en la pelea por avanzar.

Las Aspirinas ocupan el tercer lugar del Grupo D, con seis puntos, uno menos que el Atlético de Madrid, equipo con el que disputan el pase a la siguiente ronda; por su parte, la Vecchia Signora es líder del sector y ya está clasificado con 13 unidades.

Juventus, dirigido por Maurizio Sarri, registra empate y derrota en sus dos partidos más recientes y su última victoria fue ante el Atlético en la jornada anterior de Champions.

El equipo italiano sufrirá varias bajas para el compromiso: Sami Khedira y Douglas Costa, Aaron Ramsey y Rodrigo Betancur están descartados. Mientras tanto, el técnico Peter Bosz no contará con Mitchell Weiser y Joel Pohjanpalo.

El compromiso está programado para mañana a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en casa del Leverkusen.

NTX