Barcelona y Real Madrid resuelven favorablemente sus compromisos en LaLiga

Los equipos del Barcelona y del Real Madrid resolvieron favorablemente sus respectivos duelos dentro de la fecha 4 de LaLiga en España, al vencer al Sevilla y al Betis donde milita el mexicano Andrés Guardado, mientras que el Mallorca FC que dirige el mexicano Javier Aguirre empató en casa 1-1 con el Girona.

El cuadro catalán no tuvo mayor problema para imponerse como visitante 3-0 al cuadro andaluz, luego de las anotaciones del brasileño Rapinha al 21, del polaco Robert Lewandowski al 36 y de Eric García al 50. Con este resultado  los “blaugranas” llegaron a 10 unidades.

Mientras que los “merengues” tuvieron más complicaciones en su regreso al estadio Santiago Bernabéu, pero al final derrotaron con goles de los brasileños Vinícus Júnior al minuto 9 y de Rodrygo al 65 al Betis, que lograron el empate momentáneo al 17; Guardado fue titular y salió de cambio al 70. Los madridistas llegaron a  12 puntos, mientras que los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se quedaron con 9 puntos.

En tanto que el Mallorca acarició el triunfo, luego del tanto de Antonio Raílo al 87, pero Samu Saiz logró la paridad para el Girona al 90+2, con lo que al cuadro que dirige el mexicano Aguirre se le escapó su primera victoria en casa.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT