Barcelona reanudará entrenamientos individuales el viernes

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Luego de superar las pruebas de COVID-19 aplicadas ayer, el primer equipo del Club Barcelona reanudará entrenamientos individuales en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper a partir de este viernes.

El cuadro blaugrana detalló este jueves que los futbolistas utilizarán tres canchas de club para que mantengan la distancia dictada por el protocolo sanitario de la Liga de España.

“La sesión preparatoria está prevista en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde utilizarán el Campo Tito Vilanova, el campo 2 y el campo 3 divididos de tal manera que los jugadores tengan suficiente espacio para realizar su actividad”, explicó la entidad catalana.

Los jugadores deberán presentarse con la indumentaria que se les proporcionó el pasado miércoles, durante los test de coronavirus, para evitar que ingresen a los interiores del centro deportivo y evitar cualquier riesgo de contagio.

Del mismo modo, los elementos “culés” recibieron la indicación de dirigirse directamente a su domicilio, una vez finalizada la sesión de entrenamientos, por lo que impedirán cualquier contacto con sus compañeros.