- Publicidad -

Barcelona ficha al brasileño Norberto Murara por cuatro temporadas

(Con información de Notimex e imagen de PIXABAY)

El arquero brasileño Norberto Murara, “Neto”, formará parte de las filas del club Barcelona a partir de la próxima temporada, luego de que este equipo llegó a un acuerdo con el Valencia.

El club blaugrana informó en su portal en internet que el costo del traspaso será de 26 millones de euros y el jugador firmará contrato para las próximas cuatro temporadas, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Murara, destacó el Barcelona, es un portero con mucha agilidad, la cual se combina con velocidad y buenos reflejos, que junto con su altura, de casi dos metros, lo hacen un “portero que reduce la amplitud de la portería para un delantero”.

Agregó que “el ex del Valencia se muestra seguro en las jugadas aéreas, pero también es difícil superarlo en la línea de gol y en el uno contra uno”.

Por su parte, el Valencia agradeció al brasileño por su compromiso y esfuerzo durante dos temporadas, en las cuales se proclamó campeón de la Copa del Rey, y le deseó lo mejor en la próxima etapa de su carrera deportiva.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Protestas en Irán por aumento en gasolina

FOTO: AdobeStock_261691569-2-scaled Miles de personas se manifestaron este sábado en diversas ciudades de Irán en protesta por el alza del 50 por ciento del precio...

0-3.México golea a Panamá y asegura puesto en semifinales de Liga de Naciones

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) La selección de México sólida este viernes y derrotó por goleada 0-3 a Panamá, con lo que...

América femenil toma ventaja ante Chivas en Liguilla

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) América femenil derrotó a Chivas en el partido de ida de los cuartos de final de la...
- Publicidad -