Baños descarta a Lainez, quien pedía 2 millones de dólares de sueldo

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Pese a que se rumoró que Diego Lainez podría regresar al América, el presidente deportivo del cuadro “azulcrema”, Santiago Baños, indicó que no se llegó a un acuerdo con el Betis, aunado a que su canterano solicitó un sueldo de 2 millones de dólares.

“Tuvimos un contacto con el Betis para ver la posibilidad de contar con él, incluso hubo una negociación por el porcentaje que tenemos de Guido y no se llegó a nada, desafortunadamente”, dijo.

Comentó que “hay dos vértices en este tema, los representantes Alex López y César Morales tiene un conflicto de interés en traerlo y la segunda es que el propio Diego nos pidió dos millones de sueldo”.

Por otra parte, en el caso del defensa Kevin Álvarez, explicó que se acercaron a la gente del Pachuca, que no mostraron disposición por negociar por este elemento.

“Nos hicieron saber que en estos momentos no están interesados en darle salida y ahí murió el tema. Kevin es un jugador muy interesante, una proyección muy importante, se nos hizo saber que en sus planes no está el ceder y punto final”, sentenció.

Con información de Marca Claro e imagen de Grupo Acir