Auxiliar del “Piojo” descartó que serie ante Cruz Azul esté definida

Más allá de que el equipo de los Tigres de la UANL sacó ventaja en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el auxiliar técnico Álvaro Galindo, descartó que tengan prácticamente amarrado su boleto a semifinales.

“Será complicado, Cruz Azul es un equipo bien armado con mucha experiencia, nos llevamos una ventaja, es 1-0, pero no será nada sencillo ganar allá”, dijo.

Galindo, quien ofreció conferencia de prensa en lugar del estratega Miguel Herrera, quien fue expulsado, manifestó que deberán mejorar su desempeño para merecer un buen resultado y por consiguiente el pase a la siguiente fase.

“Tenemos mucho trabajo para realizar, no fue un partido nada fácil, tenemos tarea, esperando que podamos avanzar a la siguiente fase haciendo muy buen futbol”, estableció.

Así mismo, no quiso entrar en polémica por la actuación del silbante Fernando Hernández, luego de que no expulsó al delantero uruguayo de la “Máquina”, Christian Tabó, y sí le mostró la roja a su jugador, el uruguayo Nicolás López, en acciones similares.

“Esas son decisiones que se toman, el árbitro tiene la última palabra, no tenemos que decir nada, ellos determinan, es su trabajo y nada más”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT