Auxiliar de San Luis afirmó que mantener línea de trabajo le ha dado resultados

Gustavo da Silva, auxiliar técnico del Atlético San Luis, señaló que la clave para haber superado a Monterrey y haber logrado su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, fue que no se  salen de la línea de trabajo que han manejado.

“Seguimos por la misma línea de trabajar muy duro, hicimos partidos muy buenos principalmente con los equipos de arriba de la tabla, siempre siendo un equipo que lucha los 90 minutos, entonces vamos a seguir por esa línea y entramos a la liguilla por esa misma línea, objetivo por objetivo y creo que podemos llegar muy lejos”, dijo.

Dejó en claro que “cuando ganamos no nos alabamos y con la derrota no nos ponemos como el peor equipo del mundo, pero sabemos, estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado”.

“(Marcelo) Barovero nos dio una tranquilidad al detener los dos primeros penales”, apuntó.

Así mismo, indicó que un aspecto muy importante para que los “potosinos” estén en la liguilla, es que el plantel ha creído en la idea futbolística del técnico André Jardine.

“Su liderazgo es muy fuerte, la idea de juego que ponen sus equipos es que cuando los jugadores creen en ella, que es lo que pasa con el equipo, sigue su idea está muy contento y orgulloso del trabajo, este equipo quiere hacer historia en la historia reciente del San Luis”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT