(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Las autoridades de Veracruz garantizaron la seguridad para los aficionados que acudan este viernes al juego final de la temporada 2019 entre el cuadro jarocho y el conjunto de América, con un grupo de 700 elementos policiales.

La directiva veracruzana dio a conocer que este jueves se reunió, donde se estipuló el dispositivo de seguridad con cerca de 700 elementos que resguardarán las instalaciones e inmediaciones del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

A esta sesión de trabajo acudieron el Comisario designado por la Liga MX, Martín Merchand, así como Luis Ganis y Jorge Garduño, encargados del área de operatividad y seguridad del club veracruzano.

De la misma manera, se informó que el estadio abrirá sus puertas a las 19:00 horas, por lo que el dispositivo de seguridad será puesto en marcha desde las 17:00 horas.

En este plan de seguridad participan Protección Civil de Boca del Río, Policía Naval, Seguridad Privada Control, Bomberos, Tránsito de Boca del Río, Tránsito de Veracruz, Policía Federal y Ministerio Público, así como Inspección C4, Hospital Regional y Fuerza Civil.

Este viernes a las 21:00 horas, se realizará el juego entre Veracruz y América en el último encuentro de la campaña Clausura 2019.

– Fin de nota –

NTX