Atlético San Luis recibe a Santos en busca de escalar puestos

El equipo del Atlético San Luis quiere mejorar posiciones y hasta soñar con una clasificación directa cuando reciba a Santos Laguna, que solo buscará cerrar de manera digna su participación, en partido de la fecha 17 del Torneo clausura 2022 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Alfonso Lastras a partir de las 16:00 horas, con arbitraje de Ismael López.

Cuando parecía que este semestre no habría buenas noticias para los “potosinos”, desde Brasil llegó un técnico que le dio a ese país su segunda medalla de oro en Juegos Olímpicos, André Jardine, para levantar al equipo y ponerlo en la reclasificación.

Con 23 unidades, los “potosinos” están en el noveno puesto, y podrían clasificarse de manera directa, para lo cual requiere de una combinación de resultados complicada.

Mientras que los de la “Comarca Lagunera” ya no pelean absolutamente nada, el regreso del portugués Pedro Caixinha no tuvo los resultados esperados y ahora solo esperan que termine la competencia para planear ya el siguiente semestre.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT