Atlas y Toluca se ven las caras en juego pendiente de la fecha 1

football. The ball flies into the net gate

El equipo del Atlas buscará su segundo triunfo en fila en condición de local cuando reciba al Toluca que regresa a Guadalajara en busca de una nueva victoria, en duelo pendiente de la fecha 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde se llevará a cabo el miércoles este duelo a partir de las 20:05 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander. 

Este encuentro no pudo llevarse a cabo en la fecha en la que estaba programado debido a las malas condiciones de la cancha del “Coloso de la Calzada Independencia”. 

La “Furia Rojinegra” viene de empatar en este mismo escenario con Santos Laguna, juego en el que tuvieron que venir de atrás en un par de ocasiones para rescatar el empate. 

El técnico Benjamín Mora deberá lograr que este equipo sea prácticamente invencible frente a su afición, porque de otra manera no será sencillo que logre meterse a la pelea por el título. 

Mientras que los “Diablos Rojos” no pudieron ganar en su último duelo pese a que jugaron con dos hombres más frente a León, juego en el que llegaron en muchas ocasiones, pero no fueron contundentes. 

Los mexiquenses necesitan corregir ese aspecto, ya que pisan con peligro el área rival y cuando sean más certeros sin duda no tendrán problema para pelear por los primeros lugares. 

La “Furia Rojinegra” ha rescatado 5 unidades que los colocan en el octavo escalón de la Tabla General, en tanto que los “escarlatas” tienen la misma cantidad de puntos un puesto abajo. 

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Krivosheevv/Depositphoto