Atlas y Monterrey se juegan el cuarto sitio de la clasificación 

El campeón Atlas necesita reencontrarse con la victoria y regresar a zona de calificación directa en la complicada visita que tendrá con Monterrey, que quiere mantener esa posición de privilegio, en duelo de la fecha 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas en la cancha del estadio de “Rayados” a partir de las 21:06 horas, en el que el mundialista César Arturo Ramos fungirá como juez central.

La “Furia Rojinegra” sufrió un doloroso e inesperado revés la semana anterior a manos de Mazatlán FC, resultado que les impidió colocarse nuevamente entre los cuatro primeros de la Tabla General.

El técnico argentino Diego Cocca y su plantel son conscientes que no pueden dejar más puntos en el camino y menos frente a un rival directo, de ahí la imperiosa necesidad de salir con algo de la “Sultana del Norte.

Mientras que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich cayeron en los últimos minutos en la visita que realizaron a la capital del país donde enfrentaron a los Pumas de la UNAM, resultado que les impidió consolidarse en la parte alta.

Los regiomontanos no pueden desaprovechar este duelo en casa, ya que mucho dependerá lo que ocurra en este cotejo respecto a si entra de manera directa o debe jugar una reclasificación.

Atlas, que no contará con el delantero argentino Julio Furch, quien está suspendido, ocupa el quinto puesto con 22 unidades; Monterrey son cuartos, también con 22 puntos, pero una mejor diferencia de goles.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT