Atlas celebró con su gente el título del Clausura 2022 y el bicampeonato

El equipo del Atlas celebró con su afición la obtención del título del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX al imponerse al Pachuca, lo que le permitió convertirse en el tercer bicampeón en la historia de torneos cortos.

La escuadra tapatía asistió a la Catedral de Guadalajara a una misa en agradecimiento por el título del Clausura 2022, para posteriormente recorrer las calles de la capital tapatía en un autobús abierto.

Miles de seguidores de la “Furia Rojinegra” se dieron cita para mostrar su apoyo y agradecimiento por esta nueva alegría que les dieron, luego de 70 años de sequía.

El técnico argentino Diego Cocca agradeció el respaldo de la directiva, que fue fundamental para los dos campeonatos consecutivos obtenidos.

“Gracias por la oportunidad de ser el técnico del Atlas, me siento feliz y orgulloso de los que hemos hecho y del plantel que tenemos”, dijo.

Manifestó que ahora el compromiso es el de seguir ese proceso de crecimiento, no solo en la Liga MX, sino a nivel internacional con la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hace seis meses estuvimos acá disfrutando el campeonato y diciendo que no nos vamos a conformar y hoy volvemos a estar acá para ser campeones y ser también ´Campeón de Campeones´  para seguir buscando títulos. Lo que viene es eso, torneos internacionales y seguir creciendo juntos, vamos Atlas por mucho más”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT