Atlante ya investiga lo sucedido al final del “Campeón de Campeones”

El equipo del Atlante informó que no se quedará con los brazos cruzados, luego de los hechos que se suscitaron al final del partido de ida por el “Campeón de Campeones” de la Liga Expansión frente al Atlético Morelia, en el estadio Ciudad de los Deportes.

Al final de dicho duelo en el que los michoacanos se impusieron por la mínima diferencia, aficionados del cuadro “azulgrana” lanzaron objetos a los jugadores y cuerpo técnico, impidiendo que ingresaran a los vestidores, lo que provocó que la policía los resguardara.

Ante esta situación los “Potros de Hierro” indicó que está en contra de cualquier manifestación de violencia en los estadios del futbol mexicano.

“El Club de Futbol Atlante, reprueba todo acto de violencia en los estadios de futbol mexicano. Los hechos ocurridos al finalizar el juego de ida por el título de Campeón de Campeones ya son investigados por nuestra institución”, indicó a través de un comunicado.

Explicó que “se tomarán las medidas correspondientes en contra de quien resulte responsable. Al equipo de Club Atlético Morelia nuestra entera solidaridad y agradecimiento por apegarse a los protocolos que la situación ameritó en ese momento”.

“Quedamos en espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria, en tanto nuestra área deportiva y legal alista las pruebas correspondientes que a nuestro parecer generaron dicha reacción en algunos aficionados de una zona en específico”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT