Asume Caballero falla de Mazatlán en gol de Pumas, pese a error arbitral

Pese a que admitió que hubo una falla arbitral que los afectó, el técnico del Mazatlán, Gabriel Caballero, indicó que su equipo fue incapaz de defender de mejor forma esa acción en la que los Pumas de la UNAM rescataron el empate a un gol.

“Me quedo con esa bronca que era saque de meta (no tiro de esquina) y que esa jugada no debió haber existido, ya después dependió de nosotros defender esa pelota, pero sí me duele porque era saque de meta y quizá ahí se acababa el partido”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega mexicano de origen argentino, afirmó estar contento por el  “gran partido que jugamos, al principio nos costó, enfrentamos a un gran rival con muchas variantes, nos reacomodamos, fue un gran segundo tiempo, fue un partido agradable con llegada intención de los dos equipos de buscar el arco contrario”.

“Me quedo con esa sensación de que el equipo hizo un gran esfuerzo, lo doloroso es que nos escapa en el último minuto ha sido injusto el futbol con el equipo, pero tranquilo, de lo que hicieron e ilusionado porque seguimos con la misma expectativa que generamos desde un principio, deberíamos tener más puntos de los que tenemos, en una virtud-error, nos quedamos solo con un punto”, apuntó.

Así mismo, sobre la posibilidad de que Giovani Dos Santos llegue al equipo, explicó que la situación no se ha definido, así como la de otro refuerzo.

“Lo de Gio sigue en el aire no hay nada, se hizo propuesta por parte del club y no ha habido respuesta y la posibilidad  de otro jugador estamos en tiempo y ya veremos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT