Archundia afirmó que se ha preparado para el reto de dirigir la Comisión de Árbitros

Armando Archundia afirmó que no tomará la presidencia de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de manera improvisada, ya que se ha preparado de la mejor manera para este reto.

“Me estuve preparando para poder ocupar este lugar, trabajando con el mismo compromiso para estar en este equipo importante, trabajaremos en la mano con todos ustedes por el bien del futbol”, dijo.

El mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 indicó que buscará devolverle a la FMF y al arbitraje todo lo que recibió durante su carrera.

“Me siento agradecido, hoy se cumple una de las ilusiones, de los sueños que tenía y ahora a devolverle mucho de lo que me dio la federación, el arbitraje, muy ilusionado convencido de qué haremos un gran trabajo”, apuntó.

Así mismo, explicó que hablará “con la gente que está para fortalecer, son áreas de oportunidad, estaré de la mano con los árbitros, me gustaría trabajar de manera híbrida con ellos”.

“Una cosa es lo que vemos de fuera y ahora que estoy dentro aprovecharemos que siempre haya punto de mejora”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT