Arce respeta a Romano, pero destacó la necesidad de Puebla l

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Más allá que aceptó que le tiene un gran respeto a Rubén Omar Romano, quien debutará en el banquillo del Mazatlán FC en el juego ante el Puebla, el técnico Eduardo Arce aceptó que la consigna de su equipo es la de salir con la victoria.

“Mi máximo respeto para Rubén, pero este partido es clave para nosotros, tenemos que ganarlo para volver”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que conoce bien a Romano, ya que lo tuvo como entrenador, por lo que consideró que el cuadro sinaloense mostrará un rostro diferente.

“Es muy buen tipo, un gran profesional, tiene años, seguramente se verá el cambio en Mazatlán, me toca enfrentarlo a ver qué pasa”, apuntó.

Así mismo, admitió que este cotejo no será sencillo por la necesidad que tiene su rival de sumar sus primeros puntos de la competencia, pero se concentra solo en lo que es su equipo.

“Es difícil por la incertidumbre del nuevo técnico y nuevo proceso, nos enfrentaremos en basarnos en lo que es Puebla, vienen con incertidumbre, vienen con una inercia de sacar resultados como nosotros”, sentenció.

Puebla y Mazatlán se verán las caras este viernes sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:05 horas, dentro de la fecha 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com