- Publicidad -

Araujo, Guardado y Antuna, incluidos en 11 ideal de la Copa Oro 

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Con presencia de tres mexicanos, la Concacaf anunció el 11 ideal de jugadores más destacados en la fase de grupos de la Copa Oro.

La Selección Nacional de México aporta a Néstor Araujo en la zaga defensiva, para el mediocampo fue incluido Andrés Guardado, y en el ataque aparece Uriel Antuna, quien es el goleador del “Tri” con cuatro anotaciones.

En el arco destaca la presencia de Eloy Room, portero de la selección de Curazao, combinado que clasificó por primera vez en su historia a la fase de cuartos de final del torneo.

La muralla defensiva está compuesta por Aaron Long del equipo de Estados Unidos; los zagueros Damon Lowe, de Jamaica; y Derek Cornelius, de Canadá, complementan la parte baja del equipo.

En el mediocampo se encuentran Leandro Bacuna, de Curazao; Neil Danns del combinado de Guyana y Steeven Saba de Haití.

En el ataque se encuentra Jonathan David, quien se ha posicionado en la parte alta de la tabla de goleadores con cinco anotaciones para la selección de Canadá.

NTX

- Publicidad -

No te Pierdas:

Gimnasios de la CDMX prevén recuperar clientela de una manera muy lenta

Este lunes reinician operaciones los gimnasios en la Ciudad de México, por lo cual han realizado diversas adecuaciones para poder cumplir con las disposiciones...

Durante los primeros 8 meses del año se han registrado 645 feminicidios en México

La violencia no cesa en el país y de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a...

FGR cumplimentó orden de aprehensión contra “El Mochomo” y su abogado

La Fiscalía General de la República, logro cumplimentar una orden de aprehensión en contra de José Ángel Casarrubias Salgado, alias "El Mochomo", y su...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.