Antuna consideró que crecerán de la mano del “Tuca” Ferretti

Luego que el equipo de Cruz Azul logró su tercera Victoria consecutiva y la primera bajo al mando de Ricardo Ferretti,  el delantero Uriel Antuna indicó que el equipo seguirá en ascenso para ocupar los lugares que merece esta institución.
“Tuvimos un comienzo complicado. Lo hicimos por orgullo y amor propio. Este equipo no merece estar en los últimos lugares de la tabla”, dijo.
Destacó el camino recorrido que tiene el “Tuca” en el futbol mexicano,  algo que será muy importante para seguir en la mejora de este conjunto y así crecer en todos los aspectos.
“El ‘profe’ tiene muchísima experiencia y nos va a ayudar muchísimo a todos a seguir creciendo como equipo. En conjunto nos vamos a hacer muy buenos partidos y seguir ganando”, apunto.
Antuna, quien marcó su sexto tanto con el cuadro capitalino en el certamen y que le valió para salir con el triunfo por la mínima diferencia ante los “Bravos” de Juárez, dejó en claro que está plenamente enfocado en su equipo y que su frustrada salida al futbol de Europa es cosa superada.
“Ahora estoy en Cruz Azul, me debo a Cruz Azul, me voy a entregar al 100% a Cruz Azul no voy a descansar hasta ser campeón aquí”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala