(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Mineros de Zacatecas, que lleva cinco partidos sin perder, recibirá mañana a Leones Negros de la UdeG, al continuar las actividades de la fecha 10 del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Pese a que no ha perdido desde aquel partido ante Toros de Celaya por 1-0, el conjunto zacatecano no ha podido dar un golpe de autoridad en los últimos tres cotejos, al llevar empates ante Cimarrones de Sonora (0-0), Cafetaleros de Chiapas (1-1) y Loros de Colima (1-1).

Esto y que previamente a la caída ante Toros empató con Atlante (0-0), y tuvo derrotas con Tampico (2-0) y Zacatepec (2-0), le impide estar en mejor posición en la clasificación general, donde está en el sitio 11, con dos triunfos, cuatro igualadas y tres fracasos, que dan 11 puntos.

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que viene de triunfar 3-2 ante Potros UAEM, es lugar ocho, con 13 puntos, por cuatro victorias y cinco derrotas.

Además, de este encuentro que va a iniciar a las 19:00 horas de este viernes, Potros UAEM será anfitrión de Cafetaleros de Chiapas, en duelo que comenzará a las 17:00 horas.

A su vez, Venados de Mérida, que viene de perder por 3-1 ante Zacatepec, dará la bienvenida a la Jaiba Brava de Tampico a las 21:00 horas.

NTX