- Publicidad -

Andy Murray jugará el torneo de exhibición “Batalla de los Británicos”

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Andy Murray participará en una edición del torneo de exhibición Batalla de los Británicos que incluirá también mujeres.

El torneo estará organizado una vez más por Jamie Murray, hermano de Andy, y se disputará en las pistas del Centro Nacional de Tenis de Londres del 27 de julio al 2 de agosto.

Se formarán dos equipos de 12 jugadores británicos, elegidos por un capitán, que lucharán por puntos en partidos individuales, de dobles y de dobles mixtos.

Se jugarán ocho partidos por día en pistas al aire libre, a diferencia de la primera edición de esta exhibición que se jugó bajo techo.

No habrá tercer set y los partidos que se tengan que decidir en la manga definitiva lo harán con un superdesempate a diez puntos.

“Tanto Andy como Johanna (Konta) me han transmitido su intención de jugar si están en condiciones de ello”, apuntó Jamie.

Esta puede ser la última oportunidad para los jugadores británicos de competir antes de que el circuito vuelva. Los torneos ATP comenzarán el próximo 14 de agosto en Washington, mientras que la WTA pretende regresar a principios de agosto con el torneo de Palermo.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Autoridades niegan el uso de gases irritantes durante las protestas en la CDMX

Las protestas feministas registradas en el marco del “Día Internacional de la Mujer” dejaron 62 policías y 19 civiles lesionadas de las cuales 9...

NFL, MLB, Abierto de Monterrey, Liga Mx, Funes Mori victima de la inseguridad y más en Espacio Deportivo de la Noche 08 de Marzo...

Espacio Deportivo de la Noche 08 de Marzo 2021 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con toda la información de la liga Mx...

Juez de Brasil anula condena contra el expresidente Lula da Silva

Este lunes un juez de la Corte Suprema de Brasil, anuló las condenas impuestas contra el expresidente, Luiz Inácio Lula Da Silva, lo que...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.