Andrés Lillini es el técnico ideal para Pumas, afirmó Mejía Barón

Miguel Mejía Barón, Presidente Deportivo de los Pumas de la UNAM, dejó en claro que pese a los malos resultados del equipo, el argentino Andrés Lillini se mantendrá en la dirección técnica porque es el “ideal para este club”.

“Ante rumores que se presentan, gente con gran imaginación, que son atractivas todas las cosas que dicen, Andrés Lillini y su cuerpo técnico se quedan en el Club, es una decisión total”, dijo.

Indicó que “cuando me piden consejos siempre digo que Andrés es el ideal para este club, lo que le dije al grupo, con seis incorporaciones, es que se necesita tiempo y no lo hay, ese es el motivo de la charla”.

Consideró que la derrota 6-0 en el partido por el Trofeo Joan Gamper fue un duro golpe en todos los aspectos y que ha provocado mucha especulación sobre el destino de Lillini.

“El resultado que obtuvo el equipo en Barcelona fue un golpazo tremendo y que ha tenido consecuencias. Eso ha provocado una serie de rumores, dudas, sobre qué puede pasar con Andrés Lillini y su cuerpo técnico y lo que puede pasar es que va  quedarse con el apoyo de todos nosotros”, apuntó.

Explicó que “con Andrés es una combinación de preocupación, de angustia compartida y de mucha confianza en que tenemos un buen equipo, buenos jugadores, gente muy noble”.

“Siente el apoyo de todos los jóvenes que ha tratado en su paso por fuerzas básicas, el compromiso de los chavos y el cariño que le tienen, a los de más experiencia, el hecho de que sepan que el entrenador los solicitó, yo creo, que deben estar comprometidos con Andrés”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT