André Jardine ve cerca las metas del Atlético San Luis

El triunfo que logró el equipo del Atlético San Luis sobre Pumas de la UNAM dejó contento al técnico brasileño André Jardine, quien señaló que están cerca de alcanzar sus objetivos trazados en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“Estamos muy cerca de los objetivos propuestos, queremos 21 puntos como primer objetivo y estamos cerca, para no pagar la multa (de terminar en la última posición de la Tabla de Porcentajes). Lo más importante es ir ganando consistencia, identidad y mi sentimiento es que ya estamos construyendo eso”, dijo.

Manifestó que por el futbol que ha desarrollado su escuadra en las últimas semanas observa a un “San Luis con chance de competir con cualquier equipo”.

Así mismo, consideró que al igual que ellos, hay otros cuadros que vienen en ascenso y que en caso de colarse a la pelea por el título tienen argumentos para enfrentar al que sea.

“La liga para mí está linda porque son grandes equipos que están creciendo, como el Necaxa, un equipo que con mucha oportunidad de alcanzar su reclasificación, América y Chivas creciendo, nosotros buscando nuestros objetivos. Si calificamos es un torneo nuevo y estos equipos que vienen en ascenso pueden sorprender”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT