Andrada estará ausente en el inicio del Apertura 2022

El portero argentino Esteban Andrada se perderá el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX debido a una lesión en la rodilla izquierda que sufrió durante el partido amistoso del pasado del sábado frente al América de Cali de Colombia.

En un principio se manejó que el ex elemento de Boca Juniors podría ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo, tras ser sometido a estudios, solo deberá pasar por un periodo de rehabilitación.

“Hoy estuve con los médicos, me dijeron que lo bueno es que no hay nada roto, que los meniscos y ligamentos cruzados están todo bien,  hay que ver cómo evoluciono día a día, ver cómo me estoy sintiendo”, dijo el guardameta.

Explicó que el doctor le explicó  “que depende de cómo evolucione yo, así que después ellos mismos van a tomar cartas en el asunto para que sea lo mejor, por lo momento si me duele la rodilla, pero veremos cómo evoluciona”.

“Me duele un poco, pero lo bueno el médico que me dijo que no tengo nada roto y solamente me dijeron que depende de cómo evoluciona el día a día con el ejercicio de fuerza en el gimnasio para ir fortaleciendo”, sentenció.

Ante esta situación, el cuadro de la “Sultana del Norte” dio de alta a Hugo González, quien no entraba en planes, pero todavía tiene contrato.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT