Ancelotti reconoció que tuvieron que sufrir para vencer al Atalanta.

Maxisports/Depositphotos.com

El italiano Carlo Ancelotti aceptó que el Real Madrid tuvo que sufrir para reencontrarse con la victoria en la Liga de Campeones de Europa, luego de imponerse como visitante al Atalanta en el inicio de la fecha 6.

“Fue un partido complicado y una victoria importante, mostramos nuestra mejor versión sufriendo, luchando, compitiendo. Todo ha salido bien. Obviamente, hay que sufrir, ganar aquí no es sencillo”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega indicó que “a pesar de todas las dificultades que tenemos, estamos ahí. Había que pelear este partido. Hemos tenido muchas oportunidades, pero sufriendo lo hemos merecido”.

“A nivel físico la Atalanta te exige mucho, era un encuentro de duelos y al final ha salido bien. Estamos muy contentos, porque podemos llegar vivos a Navidad y eso significa que las cosas saldrán bien en la segunda parte del curso, hay que aguantar”, externó.

Finalmente, respecto al delantero Kyllian Mbappé, quien tuvo que salir de cambio, explicó que no es nada grave, pero que no podían correr el riesgo de que se agravara la molestia.

“Tiene una sobrecarga, una molestia en el isquio, no parece serio, pero ha tenido que parar, porque no podía esprintar. Le molestaba un poco, así que hemos preferido cambiarlo. El calendario es muy exigente y al tener una plantilla muy reducida no podemos rotar a los jugadores”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Maxisports/Depositphotos.com