Ancelotti: “La Champions la gana el mejor”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó este martes, la víspera del duelo ante el Shakhtar Donetsk, que la Liga de Campeones “la gana el mejor”, sin ocultar que la última conquistada por los madridistas también generó sorpresa en ellos mismos por lo que fueron capaces de hacer en las remontadas ante PSG, Chelsea y Manchester City.

Ancelotti salió así al paso de las declaraciones de Leo Messi y Xavi Hernández, que señalaron que la Liga de Campeones no siempre la gana el mejor equipo.

“Siempre quiero ganar la ‘Champions’. La Liga es muy importante, pero la ‘Champions’ es la competición más importante del fútbol y ganarla significa mucho. Son distintas, una competición de 38 partidos a una de muchos menos que tiene eliminatorias de 180 minutos donde los pequeños detalles son muy importantes. Y eso no es suerte o mala suerte”, analizó. EFE.

DECLARACIONES DEL ITALIANO CARLO ANCELOTTI, ENTRENADOR DEL REAL MADRID, EN RUEDA DE PRENSA, LA VÍSPERA DEL PARTIDO DE LIGA DE CAMPEONES FRENTE AL SHAKHTAR DONETSK EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT